Los Mejores Libros Gratis

domingo, 3 de febrero de 2013

Conceptos de administración estratégica, 9na. Edición – Fred R. David

Los cambios efectuados a esta novena edición tienen como objetivo principal ilustrar el efecto de este nuevo orden mundial en la teoría y la práctica de la administración estratégica. Los cambios en esta edición son más importantes que los realizados en las últimas cuatro ediciones juntas. Para sobrevivir y prosperar en el nuevo milenio, las empresas deben construir y sostener una ventaja competitiva. Esta nueva edición ofrece una cobertura actualizada y de vanguardia de los conceptos y técnicas en dirección estratégica para lograr una ventaja competitiva. Nuestra misión al preparar la novena edición de Administración estratégica fue “crear el texto sobre política de negocios más actual y mejor escrito en el mercado, un libro emocionante y valioso tanto para los estudiantes como para los profesores”. Para lograr esta misión, cada página se renovó, actualizó y mejoró. Se incluyen nuevas investigaciones y prácticas en dirección estratégica y cientos de nuevos ejemplos a lo largo de los capítulos. Se presenta un nuevo caso de integración sobre American Airlines 2002, así como una selección de otros nuevos sobre empresas como Royal Caribbean, Winn-Dixie, Coors Brewing, Hewlett-Packard Corporation y Wachovia Corporation. Todos los casos presentados en esta edición corresponden al año 2002 y representan la compilación más actualizada nunca antes integrada en un texto sobre política de negocios.
CONTENIDO: 

INTRODUCCIÓN 
Cómo analizar un caso sobre política de negocios xx 

PARTE 1 Perspectiva general de la dirección estratégica 2 

Capítulo 1 La naturaleza de la dirección estratégica 2 CASO DE INTEGRACIÓN: AMERICAN AIRLINES 2002 32 

PARTE 2 Formulación de la estrategia 54 

Capítulo 2 La misión de la empresa 54 
Capítulo 3 La evaluación externa 78 
Capítulo 4 La evaluación interna 118 
Capítulo 5 Estrategias en acción 156 
Capítulo 6 Análisis y selección de la estrategia 194 

PARTE 3 Implantación de la estrategia 234 

Capítulo 7 Implantación de estrategias: asuntos relacionados con la gerencia 234 
Capítulo 8 Implantación de estrategias: asuntos relacionados con mercadotecnia, finanzas y contabilidad, investigación y desarrollo y sistemas de información de la gerencia 274 

PARTE 4 Evaluación de la estrategia 298 

Capítulo 9 Revisión, evaluación y control de la estrategia 298 ÍNDICE ONOMÁSTICO 322 ÍNDICE ANALÍTICO 324 ÍNDICE DE COMPAÑÍAS 330


Características de la Descarga: Formato: .PDF Compresión: .RAR Hospeda: Bf, UE, DF, MC Peso: 7 MB Idioma: Español
Descargar / Download
DepositFiles | Ziddu | FreakShare | MirrorCreator

1 comentarios: